Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pablo Alborán

Pablo Alborán cuenta sus secretos sexuales más íntimos

por Daniel García ,
Pablo Alborán cuenta sus secretos sexuales más íntimos© Instagram

El cantante se sentó este miércoles en el programa 'Mi casa es la tuya' para promocionar su regreso a los escenarios.

Pablo Alborán está de vuelta. El cantante se ha asegurado de que todo el mundo sepa que ha regresado al mundo de la música después de haber estado dos años de parón. Por eso se ha paseado por varios platós de televisión en los que dejar constancia que ya no está descansando. Este miércoles era el turno de Mi casa es la tuya.

Para darle algo de sal a la entrevista, la mujer de Bertín Osborne, Fabiola, ha entrado en escena para jugar con el entrevistado y su marido al juego del Yo nunca. Aunque al principio las preguntas eran algo comedidas, el juego ha terminado derivando en preguntas más íntimas.

Pablo Alborán empezaba admitiendo que se olvidaba de las fechas importantes. Terminaba bebiendo cuando se le preguntaba por si se había sentido atraído por un compañero de trabajo. "Con una compañera con la que hice un dueto", decía. Dijo que se había colado en una boda.

Pablo Alborán © Instagram
Pablo Alborán
See album

El tono de la sección iba subiendo. Pablo jamás ha dejado plantado a alguien en una cita, jamás ha hecho una cobra y nunca ha fingido en la cama. Admite haberse bañado desnudo en el mar, haber practicado sexo en un sitio público y haber sido infiel en alguna ocasión.

Alborán ha ido hasta la conocida finca sevillana de Bertín Osborne (62) para preparar una barbacoa y, entre brocheta y brocheta, han hablado sobre lo que ha pasado en estos últimos meses, sobre lo que le llevó a abandonar los escenarios y sobre si ha encontrado el amor en todo este tiempo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"El amor no lo he encontrado, pero me lo he pasado muy bien en estos dos años. Se pueden hacer muchas cosas", ha dicho el cantante sobre su vida sentimental. "Cuando eres conocido no sabes si te sonríen porque eres conocido y hay un interés detrás", ha asegurado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte