Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Pablo Alborán y Ricky Martin, ¿más que amigos?

por Redacción enfemenino Creado en 27 de febrero de 2014
Pablo Alborán y Ricky Martin, ¿más que amigos?© Bang

Hace unos días, Pablo Alborán publicaba una foto en Twitter que hizo saltar todas las alarmas, donde salía acompañado por Ricky Martin durante un viaje a la India. Sin embargo, el cantante malagueño ha desmentido los rumores y, parece ser, que se trataba de un viaje de trabajo, ya que los dos cantantes colaborarán en un dúo, cumpliendo así uno de los sueños de Pablo Alborán.

Desde que el cantante Pablo Alborán publicara en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a Ricky Martin en la India - país en el que grabaron un dueto musica l-, las habladurías sobre el tipo de relación que mantendrían los dos artistas no han dejado de crecer en intensidad, hasta el punto de que algunos medios especulan con la idea de que ambos mantengan un romance secreto que, por el momento, ninguno confirma ni desmiente. "Música, música y más música", escribió el joven malagueño en su espacio de la red social, dejando claro que no tiene ninguna intención de hacer comentarios sobre temas ajenos a su carrera musical.

Pablo Alborán © Gtres
Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …