Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ricky Martin

Pablo Alborán y Ricky Martin, ¿más que amigos?

por El equipo editorial ,
Pablo Alborán y Ricky Martin, ¿más que amigos?© Bang

Hace unos días, Pablo Alborán publicaba una foto en Twitter que hizo saltar todas las alarmas, donde salía acompañado por Ricky Martin durante un viaje a la India. Sin embargo, el cantante malagueño ha desmentido los rumores y, parece ser, que se trataba de un viaje de trabajo, ya que los dos cantantes colaborarán en un dúo, cumpliendo así uno de los sueños de Pablo Alborán.

Desde que el cantante Pablo Alborán publicara en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a Ricky Martin en la India - país en el que grabaron un dueto musica l-, las habladurías sobre el tipo de relación que mantendrían los dos artistas no han dejado de crecer en intensidad, hasta el punto de que algunos medios especulan con la idea de que ambos mantengan un romance secreto que, por el momento, ninguno confirma ni desmiente. "Música, música y más música", escribió el joven malagueño en su espacio de la red social, dejando claro que no tiene ninguna intención de hacer comentarios sobre temas ajenos a su carrera musical.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Pablo Alborán © Gtres
Pablo Alborán
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte