Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pablo Iglesias desmiente su ruptura con Tania Sánchez

© Gtres
Famosos

Pablo Iglesias desmiente su ruptura con Tania Sánchez

por Daniel García Publicado en 26 de enero de 2015

El líder de Podemos ha asegurado que su relación con la política de Izquierda Unida sigue en pie.

Pablo Iglesias acudió el pasado sábado a laSexta Noche. Aunque se trata de un programa de corte puramente político, no sólo se le preguntó por política. Este sábado, distintos medios como LOC apuntaban a una separación entre el líder de Podemos y la candidata de Izquierda Unidad a la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez.

Pablo Iglesias © Gtres

El líder de Podemos, antes de ser preguntado por ello, sacó el tema él mismo. "No se puede utilizar la vida personal de alguien para hacer daño. Tania ha cometido dos pecados, el primero parece que es ser mi novia, y el segundo es enfrentarse a la mafia de Madrid", aseguró el político en el programa.

​"Esta mañana estábamos desayunando y hemos leído en un periódico que, por lo visto, nuestra relación se había roto, y nos echábamos unas risas. El problema no es que no sea verdad, eso es lo de menos, el problema es que alguien sea tan miserable de utilizar la relación personal para hacer daño".

"​El problema no es que sea mentira lo que dice el artículo, el problema es tratar mi relación personal con Tania", aseguró en forma de monólogo, sin admitir preguntas sobre el tema.


​Pablo Iglesias y Tania Sánchez están juntos desde hace tres años. Su relación se complicó desde la llegada del líder de Podemos al Parlamento Europeo el pasado verano y, todavía más, desde que Iglesias se convirtió en el candidato a la Moncloa. De ganar, Tania Sánchez, que pertenece a otro partido y opta a otro cargo, sería una primera dama dentro de la casa de su enemigo.

Y además:
Toni Cantó: "Conmigo no han probado la erótica del poder"
La erótica del poder: los políticos más guapos

por Daniel García

Puede interesarte