Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pablo Iglesias y Tania Sánchez anuncian su ruptura por Facebook

por Daniel García ,
Pablo Iglesias y Tania Sánchez anuncian su ruptura por Facebook© Gtres

El líder de Podemos y su novia, ex candidata de Izquierda Unida a Madrid, anuncian en la red social su ruptura.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez han nublado cualquier titular sobre las elecciones andaluzas. El resultado ya no importa. Tania Sánchez y Pablo Iglesias han decidido anunciar en noche electoral su ruptura. Y, lo que más ha sorprendido a muchos, a través de Facebook.

Pablo Iglesias © Gtres
Pablo Iglesias
See album

"Ojalá no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible", han publicado ambos perfiles de Facebook al mismo tiempo. ​"Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas”.

Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja”, han señalado en lo que Sánchez asegura la única declaración que harán al respecto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tania: la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro”, firma Iglesias. “Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro”, señala Sánchez. Ambos concluyen: “Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados y os pedimos respeto, los asuntos personales no deberían ser objeto de debate político, aunque lo protagonicen personas públicas”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte