Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Al Pacino

Pacino, Walken y Arkin juntos en el cine

por El equipo editorial ,
Pacino, Walken y Arkin juntos en el cine© Sipa

Los tres actores tienen en común el ser poseedores del mayor galardón del séptimo arte y en esta ocasión, los tres maduritos serán los protagonistas de una comedia llena de risas y acción. Según la revista The Hollywood Reporter el filme estará dirigido por Fisher Stevens y el rodaje comenzará el próximo mes de abril.

El largometraje narra las aventuras de dos criminales, uno de los cuales será contratado para asesinar a su colega. Antes de llevar a cabo la misión encomendada, decide pasar una última noche con él, y correrse una juerga loca. Sin embargo este momento será clave en el destino de los dos amigos...

Al Pacino y Christopher Walken no eran desconocidos. Ya habían sido compañeros de reparto en la película Una relación peligrosa. Por su parte, Pacino y Arkin trabajaron junton en Éxito a cualquier precio y Arkin y Walken se conocieron en el rodaje de El cazador. Sin embargo, Stand Up Guys nos brindará la oportunidad de ver a las tres estrellas trabajando codo con codo.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte