Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Orlando Bloom

Orlando Bloom es un padre ejemplar

por El equipo editorial ,
Orlando Bloom es un padre ejemplar© Europa Press

Ahora, la madre del pequeño Flynn que es a su vez un ángel de Vistoria’s Secret, ha tenido que marcharse a Beverlly Hills para presentar una colección de baño y es Orlando quien se ha quedado al cargo del bebé.

No nos cabe la menor duda de que Orlando es un padre entregado. Hace tiempo que dejó de ser un ídolo adolescente y se hizo adulto tanto profesional como personalmente: "Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha y me siento bendecido", dijo recientemente el actor.

Orlando y Miranda se casaron en Los Ángeles en 2010 y un mes más tarde, los recién casados anunciaron que esperaban un hijo. "Estoy de cuatro meses", declaraba Miranda. Ambos son una de las parejas más admiradas de la escena social y su felicidad despierta todo tipo de envidias.

Por el momento Orlando acaba de terminar su última película, la segunda parte de El Hobbit, se rodó en Nueva Zelanda, y donde interpretó el mismo papel que en El Señor de los Anillos, el guapo elfo Légolas.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
>¿Qué papá tiene más estilo?
>
Una nueva vida para Orlando Bloom
>
Orlando Bloom te da ideas para el Día del Padre



El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte