Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Parejas de famosos con gran diferencia de edad, ¡aunque no lo parezca!

por Andrea Ardións ,
Parejas de famosos con gran diferencia de edad, ¡aunque no lo parezca!© shutterstock

En el amor no hay edad, ¡eso está claro! Hay parejas de famosos que a pesar de llevarse años tienen una relación de amor preciosa, descubre algunas de las más sorprendentes.

Índice
  1. · Emmanuel y Briggitte Macron
  2. · Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
  3. · George Clooney y Amal Alamuddin
  4. · Heidi Klum y Tom Kaulitz
  5. · Annette Bening y Warren Beatty
  6. · Harrison Ford y Calista Flockhart
  7. · Bruce y Emma Heming Willis
  8. · Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

La diferencia de edad ya no es un tema tabú. Cuando hay amor, la edad no importa.

En el caso de los famosos, hay parejas con una gran diferencia de edad que nos han consquistado por su bonita historia de amor.

Si bien es cierto que algunas de las más queridas rompieron su relación por el camino, como Risto y Laura, pero hay muchas otras que sigue a pie de cañón. ¡Ven a conocerlas!

Emmanuel y Briggitte Macron

La pareja que forman el presidente de Francia y su mujer es una de las más bonitas de los últimos tiempos. Cuando era estudiante, Macron se enamoró de su profesora de literatura y siguen juntos hasta hoy, a pesar de que ella es 25 años mayor que él. La pareja luchó por estar juntos y formaron una gran familia con 3 hijos y 7 nietos.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Otra pareja de famosos que también se lleva 25 años es la formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Empejaron su relación en el año 2000 y en su día tuvo una gran repercusión mediática. Sin embargo, el amor ha triunfado frente a muchos obstáculos que les puso la vida, como cáncer, adicciones o incluso acusaciones de acoso sexual. Pero siempre han salido hacia adelante y están muy felices.

George Clooney y Amal Alamuddin

George Clooney siempre ha sido uno de los solteros más codiciados de todo Hollywood. Pero su vida dio un giro de 360º cuando la activista, abogada y escritora Amal Alamuddin se cruzó en su camino en 2013. Desde entonces están juntos. En 2017 nacieron sus gemelos y no podrían estar más felices. Su diferencia de edad de 17 años es solo un número.

Heidi Klum y Tom Kaulitz

Otra de las relaciones de famosos que no podría gustarnos más es la que forman Heidi Klum y Tom Kaulitz, desde el año 2018. En este caso, Kaulitz es 16 años menor que ella, ¡pero siempre han hecho oídos sordos a la diferencia de edad! Se muestran siempre enamorados y hacen una pareja muy bonita. Esperamos que sigan así de felices y de bien para siempre.

Annette Bening y Warren Beatty

Una de las parejas más consolidadas de la industria es la de Annette Bening y Warren Beatty. En el caso de esta pareja, la diferencia de edad es de 21 años, cuando el actor se casó con su compañera de reparto de Bugsy en el año 1992. En ese momento, ella tenía 33 años y él 54. Siguen juntos y forman una pareja maravillosa.

Harrison Ford y Calista Flockhart

Otra de las parejas con diferencia de edad que siguen juntas es Harrison Ford y Calista Flockhart. La agradable pareja se conoció ya hace más de 20 años y hace 14 que pasaron por el altar, en ese momento él tenía 59 años y ella solo 37 años. A pesar de llevarse 22 años, siguen juntos y se les vé súper felices. Forman una pareja maravillosa.

Bruce y Emma Heming Willis

Otra de las parejas más bonitas y con diferencia de edad es la que forman Bruce y Emma Heming Willis. A pesar de llevarse 24 años de edad y estar pasando por una situación muy difícil por la enfermedad de Bruce, su mujer lo cuida y forman una pareja maravillosa. Les deseamos lo mejor.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se llevan 22 años de edad. A pesar de la gran diferencia de años, la pareja se ve muy enamorada y llevan junto desde 1988, con tres hijas en común. Con sus más de 30 años de realción hacen una pareja preciosa y es una de las más estables. ¡Ya ves que la edad es solo un número!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál de todas estas parejas te ha sorprendido más? ¡Les deseamos muchísima felicidad y que viva el amor!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte