Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonio en la montaña

© Instagram
Famosos

¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonio en la montaña

por Daniel García Publicado en 4 de enero de 2018
A-
A+

El actor Chris Zylka es el que ha convencido a la empresaria después de dos años de relación.

Año nuevo y compromisos nuevos. La primera boda anunciada del año es la de la pareja formada por Paris Hilton y el actor Chris Zylka. Ha ocurrido durante sus vacaciones de esquí en Colorado, en la nieve de Aspen y con un glamour que era digno de esperar.

Después de dos años de noviazgo, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram fotografías del romántico momento en el que, de rodillas y con anillo en mano, su novio le hizo la propuesta durante sus vacaciones en Aspen, Colorado.

Paris Hilton y Chris Zylka © Instagram

“Tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen”, escribió Hilton junto a las imágenes.

Además de la pedida, otro detalle que dejó impactada a Paris Hilton fue sin duda el anillo de compromiso que le entregó su novio.“El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto”, declaró recientemente Paris Hilton a la revista People.

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el Ene 2, 2018 at 12:06 PST

Parece que finalmente esta vez Paris Hilton sí logrará llegar al altar, recordemos que ya estuvo comprometida antes, la primera con Jason Shaw cuando ella tenía sólo 20 años, la segunda con Paris Latsis en 2005; sin contar las veces que aseguró querer dar ese gran paso con otros tres novios, el griego Stavros Niarchos, Benji Madden en 2008 y finalmente con Doug Reinhardten 2009.

La mediática recibió de su novio un anillo estimado en más de 2 millones de dólares y fue diseñado por Michael Greene, un reconocido joyero que reveló el significado detrás de la joya: "En algún momento, Paris le dijo a Chris que le gustaba mucho el diamante en forma de pera de su madre, y eso era lo que él tenía en mente cuando vino a hablar conmigo. Así que la idea surgió de él y, en último caso, de ella. Estuvo investigando un poco, y al final fue todo idea suya. Es un chico listo y pasa mucho tiempo con la familia de ella”, contó Greene a la revista People.

Y además:
Paris Hilton semidesnuda, el peor look de la semana
Paris Hilton ya no quiere "party"

por Daniel García
Jouez et gagnez une eau de parfum La vie est Belle !
J'en profite !