Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rumores de famosos

Rumores de boda entre Patricia Conde y Carlos Seguí

por El equipo editorial ,
Rumores de boda entre Patricia Conde y Carlos Seguí© Europa Press

El idilio entre la rubia más famosa de Sé lo que Hicisteis y el empresario mallorquín comenzó hace dos años. Fue en primavera, en la mansión La Granja Esporlés, donde Patricia celebraba el santo de una amiga suya.

Desde que se conocieron, todo parece ir muy bien. Cuando la presentadora dejó el programa, decidió trasladar su residencia a Palma de Mallorca y allí se consolidó su historia de amor. Patricia y Carlos comenzaron a vivir juntos en la capital balear, donde comparten un ático.

Según la citada revista, Carlos Seguí tiene una propiedad en la ciudad del amor y parece ser que es allí, en París, donde los tortolitos pasean su amor cada vez que pueden escaparse. La exclusiva que se ha publicado en QMD indica que Patricia podría estar buscando vestido de novia.

Aunque todos los indicios de boda parecen estar muy claros, y parece que esta relación será la definitiva, tendremos que esperan una confirmación ya que no es la primera vez que se escuchan falsas campanas alrededor de Patricia Conde. Tal fue el caso con Carlos Moyá y Dani Martín.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte