Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Patricia Conde, disfrazada para despistar a los fotógrafos en los Juzgados

por Daniel García ,
Patricia Conde, disfrazada para despistar a los fotógrafos en los Juzgados© Gtres

La presentadora acudió con una peluca morena a los Juzgados para despistar a los periodistas que se encontraban allí esperándola.

Patricia Conde sigue teniendo un miedo enorme a los fotógrafos. La presentadora tenía que acudir este martes a los juzgados de Madrid para volver a enfrentarse a su exmarido por un presunto delito de revelación de secretos. Ni corta ni perezosa, la presentadora se presentó con una peluca morena y oculta bajo una bufanda para intentar despistar a los fotógrafos.

Patricia Conde © Gtres
Patricia Conde
See album

Sin embargo, no lo consiguió. Los fotógrafos se dieron cuenta rápidamente de que era ella, y no tuvo más remedio que taparse con los papeles que llevaba en la mano. A la salida, también con la peluca, salió a la carrera para huir de las periodistas que allí se encontraban.

No es la primera vez que Patricia Conde sale a la carrera. En su anterior reunión judicial también quiso huir de las fotografías. Sus imágenes a la carreras ya son un objeto de coleccionista para los fotógrafos.

También lo ha hecho por la noche. El pasado mes de diciembre la presentadora acudía como maestra de ceremonias al Palacio de Cibeles. Allí posó ante los fotógrafos, pero no quiso contestar a los periodistas que allí se encontraban.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Se acababa de conocer que tendría que rendir cuentas ante los juzgados y ella no quería hablar. La presentadora cogió su abrigo rápidamente para salir a la calle y correr delante de las cámaras. Parece que Patricia Conde cada vez se trabaja más sus huidas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte