Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Patricia Conde se casa este verano

por El equipo editorial ,
Patricia Conde se casa este verano© Europa Press

"Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás".

Patricia dará el 'sí quiero' al empresario mallorquín este verano. Con toda probabilidad, el enlace se celebrará en Mallorca, donde reside el novio y donde la vallisoletana pasa cada vez más temporadas.

La presentadora anticipa además que la boda será sencilla y familiar, aunque la fecha está todavía por confirmar.

Tras año y medio de relación, parece que Patricia tiene claro que ha encontrado al amor de su vida. Y es que según informa ¡HOLA!, la boda de la presentadora podría coincidir con la de su exnovio el cantante Dani Martín, quien, al parecer, ha decidido formalizar su relación con la estilista Huga Rey, también en verano.

La presentadora ha encontrado la estabilidad sentimental junto a este empresario mallorquín con el que ha protagonizado románticos paseos por el puerto de Palma de Mallorca.

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte