Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Paula Echevarría, embajadora de la belleza natural

por El equipo editorial ,
Paula Echevarría, embajadora de la belleza natural© Europa Press

Paula asegura que no se trata de una unión casual ya que ha sido ella la que llevaba mucho tiempo recomendando esta firma: "Yo he llamado a la marca. Yo llevo años recomendando Decléor en mi blog, en las páginas... Les he incitado. Son productos que llevo usando años".

Pero ¿quieres saber cuál es el secreto de esta artista? Paula reconoce. "Me cuido. No es genética, no. Yo me cuido. Tengo mis rituales, mis cremas. Tengo como mil cremas y las uso todas".

Tras afirmar que por el momento ser mamá no entra en sus planes a corto plazo, mantener ese cuerpo de escándalo también es algo a lo que dedica mucho tiempo aunque reconoce que el ser de complexión delgada también le ayuda mucho.

Y es que la mujer de David Bustamante asegura que no se machaca haciendo deporte sólo que: “tengo mi plataforma vibratoria que es la que me salva la vida y la que me tonifica un poco este cuerpecito al que le doy de comer todo lo que quiere". Y añade: "Ahí sí que la genética me ayuda porque si no fuera por eso... Madre mía".

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte