Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Paula Echevarría, muda cuando le preguntan por su vida personal

por Daniel García ,
Paula Echevarría, muda cuando le preguntan por su vida personal© Gtres

La actriz acudió este lunes a la premiere de 'El club de los incomprendidos' y no quiso abrir la boca cuando le preguntaron por su relación con David Bustamante

Silencio. Esto es todo lo que se pudo obtener de Paula Echevarría cuando le preguntaron por su relación con David Bustamante. La actriz acudió este lunes al estreno de El club de los incomprendidos, la primera película producida por Bambú, detrás de su gran éxito en la pequeña pantalla Velvet. Echevarría no se mostró de buen humor ante la prensa y prefirió tomar el camino fácil: no responder.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría
See album

La pasada semana, la revista Lecturas publicó en su portada una información que aseguraba que la pareja formada por la actriz y el cantante pendía de un hilo y estaban a punto de separarse. Aunque Echevarría ya ha contestado sobre el asunto, este lunes era de nuevo preguntaba por ello ante las cámaras. Ella se quedó plantada en la alfombra, calló y no quiso dar explicaciones para sólo responder preguntas sobre su vida profesional.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que la actriz volvió a protagonizar hace unos días los titulares de los medios cuando sí respondió. "No voy a alimentar el monstruo que no he creado yo", dijo."Yo siempre digo que a las cosas hay que darle la importancia que se merece. Un día eres la más feliz con tu pareja y al día siguiente te separan". Para cerrar el asunto, la protagonista de Velvet dijo: "El día que mi hija llegue llorando a casa porque ha leído o le han contado, ese día arde Troya".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte