Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Paula Echevarría no está embarazada

por El equipo editorial ,
Paula Echevarría no está embarazada© Europa Press

Ha sido la propia Paula Echevarría la encargada de desmentir esta noticia en su blog, y ha reconocido estar enfadada con la prensa y sentirse obligada a dar explicaciones de todo lo que hace: “me sienta mal, muy mal, en primer lugar por mi y por David porque de alguna manera nos están obligando a dar explicaciones que no tenemos por qué dar, en segundo lugar por nuestras familias y amigos que también se ven obligados a dar esas explicaciones, en tercer lugar por vosotras y todas las consumidoras de esas revistas, que con tal de vender son capaces de engañaros con noticias falsas”.

El origen de esta noticia fue una fotografía de la actriz dirigiéndose al Hospital Montepríncipe de Madrid. Sin embargo, el motivo real por el que acudió al este centro hospitalario fue por un flemón.

Por su parte, David Bustamante también se encargó de desmentir la noticia en Twitter: "Por cierto... Otra vez mas lo que se dice es mentira, no esperamos un bebé...". Aunque el cantante ya ha expresado en más de una ocasión su deseo de ser padre de nuevo, parece que de momento tendremos que esperar para que la pareja le regale un hermanito a la pequeña Daniella.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte