Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Paula Vázquez habla de "veto" en TV: ¿dónde está la presentadora?

por Daniel García ,
Paula Vázquez habla de "veto" en TV: ¿dónde está la presentadora?© Gtres

Retirada desde hace dos años de los platós de televisión, Paula Vázquez se vuelve a poner delante de los micrófonos para hablar de su presente profesional.

Desde hace dos años, Paula Vázquez ha desaparecido de los platós de televisión. Antena 3 le dio la oportunidad de presentar el debate de Top Chef, un programa que decidió no repetir en su segunda edición. A Paula Vázquez se le terminó el contrato con Atresmedia y el grupo decidió romper su relación con la presentadora.

Desde entonces, Vázquez se ha mantenido muy alejada de los platós y sólo hemos sabido de ella gracias a sus cuentas en las redes sociales. ¿Qué ha pasado con la presentadora? Este lunes, Vázquez recogía el premio del Teatro Bodevil como Mejor Trayectoria Televisiva.

Paula Vázquez © Gtres
Paula Vázquez
See album

​​Pero lo que más ha sorprendido ha sido las declaraciones que la presentadora ha hecho sobre un supuesto veto. "Hay sitios donde no me reciben porque estoy vetada. Luego hay formatos que no me convienen, porque no me veo para presentarlos. Espero que llegue una oferta mejor. Hay que tener paciencia para que lleguen ofertas mejores o habrá que irse fuera", ha respondido Vázquez a LOC en una entrevista.

​"Suena duro que diga que esté vetada", preguntan desde el digital. "Ya, pero sé que es así. Bueno, habrá que preguntarlo, pero yo no me meto en esos jardines. Yo me preocupo por hacer mi trabajo lo mejor que he sabido en las cadenas en las que he estado, representando los formatos que he decidido que yo puedo defender. Pero todo llegará", contesta la presentadora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Aunque Vázquez no nombra a Mediaset, bien es sabido que su salida de aquella empresa no fue del todo amistosa desde que Cuatro y Telecinco se fusionasen en un mismo grupo. "¿Tener las cosas claras le hizo que le apartaran de Mediaset?", le preguntan. "No lo sé. No dejaré de ser quien soy y no dejaré de decir lo que pienso, de la tele que se consume y que se hace", aseguró en sus declaraciones.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
TV
Puede interesarte