Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paulina Rubio, embarazada de su tercer hijo

Famosos

Paulina Rubio, embarazada de su tercer hijo

por Daniel García Creado en 30 de mayo de 2017
© Gtres

Aunque la cantante todavía no ha confirmado la noticia, ha sido un amigo muy cercano el que ha dado la buena nueva.

Paulina y su pareja el cantante mexicano Gerardo Bazua van a aumentar la familia. Según confirmaba el exintegrante del grupo Timbiriche, Erik Rubín, Paulina Rubio estaría embarazada: “Pau está embarazada, qué te puedo decir. Obviamente hay un gran cariño y es una bendición un hijo. Ella está muy contenta, claro que ya la felicité”.

"He estado en contacto con ella, claro", aclaraba a los periodistas que le preguntaban si había podido hablar con ella para felicitarla. "Es una bendición... Ella está feliz. Tendrías que preguntarle, pero dice que está muy contenta", comentaba ante la insistencia de los medios de comunicación.

Este comentario de Ruín llega diez días después de que Paulina fuera ingresada en un hospital de Miami. Se trata de su tercer embarazo, el segundo con Gerardo Bazúa, su pareja en la actualidad. Fue con Colate Vallejo-Nágera con quien tuvo su primer hijo.

Paulina Rubio © Gtres

Paulina Rubio y Gerardo se conocieron en 2013 en la versión mexicana de La Voz, donde ella era la coach y él su alumno. Y aunque en su día sonaron rumores de crisis por infidelidad por parte él, ahora parecen estar mejor que nunca.

Además, quizás el nuevo bebé sea una niña, ya que Paulina Rubio es lo que desea. Así lo confirmó a principios de año: “¿Qué quieren lograr en 2017? Algunas de mis metas son: descubrir gente de alrededor del mundo, viajar a lugares desconocidos, nuevas culturas, tener una niña, y para compartir historias: comedia, drama, ficción sobre mi vida o no, aprender a tocar otro instrumento, leer más y escribir más canciones”

Y además:
La caída de Paulina Rubio que ha dado la vuelta al mundo
Colate demanda a Paulina Rubio por 30.000 euros de manutención

por Daniel García