Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Paulina Rubio y Colate toman caminos diferentes

por El equipo editorial ,
Paulina Rubio y Colate toman caminos diferentes© Sipa

La revista QMD ha publicado en su portada a Colate muy bien acompañado por una rubia misteriosa con la que parece llevarse muy bien. Esto ocurría mientras Paulina trabajaba en la promoción de su último álbum.

La prensa mexicana está intentando destapar los secretos de esta relación y parece que además de haber pedido la demanda de divorcio, las cosas entre ellos están más tensas que nunca.

Paulina se enfrentaba a un juicio por haber incumplido un contrato para dar un concierto, y según la prensa de su país natal, Nicolás cambió su testimonio y declaró en contra de su ex. Por culpa de su marido, es probable que Paulina pierda este juicio.

Muchas son las pruebas que demuestran que el divorcio es inminente a pesar de que ninguno de los implicados lo ha confirmado.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte