Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paz Vega: "En casa hablamos español y comemos tortilla de patata"

Famosos

Paz Vega: "En casa hablamos español y comemos tortilla de patata"

por Daniel García Creado en 16 de noviembre de 2014
© Gtres

La actriz regresa a España para presentar su última cinta en la gran pantalla, 'La ignorancia de la sangre'

Paz Vega regresa a España como la hija pródiga. La actriz ha cruzado el charco -cosa que sucede pocas veces al año- para presentar su nueva cinta. Esta vez, española. La actriz comparte cartel con Juan Diego Botto y Alberto San Juan en la cinta La ignorancia de la sangre, de Manuel Gómez Pereira.

Paz Vega © Gtres

Indiscutiblemente, fue la actriz, que poco acostumbrada tiene a la prensa española para aparecer por aquí, la que acaparó la atención de todos los focos. “Es muy emocionante estar aquí. Es una película que me ha permitido volver al cine español con un personaje importante, con un reparto maravilloso y con un director increíble. Estoy muy contenta”, ha confesado la actriz.

La actriz se ha dejado ver poco por el cine español últimamente. Sólo un pequeño papel en la última cinta de Almodóvar la recuperó a las pantallas. “No me cuesta volver a España. Siempre es un placer volver a mi tierra y además en español. Lo que pasa es que mi carrera está más orientada a EEUU pero siempre leyendo las propuestas que vienen de aquí. Cuando me llegó esta no lo dudé”.

En casa se habla español. Así de rotunda se confiesa la actriz. “La tele se ve en inglés, pero comemos tortilla de patata y jamón”, dice. En su casa ya hay tres niños, pero Vega dice no estar dispuesta a parar ahora. “Si viene será bienvenido. Yo tendría un equipo de fútbol de niños, 11”.