Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Paz Vega y Sarah Jessica Parker juntas en Roma

por Redacción enfemenino Creado en 6 de noviembre de 2014
Paz Vega y Sarah Jessica Parker juntas en Roma© Gtres

La actriz sevillana y la protagonista de "Sexo en Nueva York" se han desplazado a la capital italiana para participar en el rodaje de All roads lead to Rome (Todos los caminos llevan a Roma), una comedía romántica.

La película que protagoniza Sarah Jessica Parker, de 49 años, narra la historia de una mujer que se embarca en un viaje alrededor de Italia junto a su amor italiano (Raoul Bova). El motivo no es otro que perseguir a su hija adolescente que trata por todos los medios de volver a Nueva York con el chico de sus sueños. El papel de Paz Vega no ha trascendido pero, según se aprecia en las imágenes, podría estar interpretando a una periodista. De momento no se tienen más detalles de la cinta, ni siquiera tiene fecha de estreno.

Sarah Jessica Parker y Paz Vega © Gtres

Las dos actrices parecen estar viviendo un año formidable. Paz Vega, de 38 años, sigue afianzando su carrera en Hollywood, donde vive junto a su marido y sus tres hijos. Aunque no ha dejado de trabajar en otros países como España, México, Italia o Brasil. Solo este mes tiene dos estrenos previstos: La ignorancia de la sangre de Manuel Gómez Pereira y Matar al mensajero junto a Jeremy Renner y Andy García. Por su parte, Sarah Jessica Parker podría estar intercalando sus compromisos profesionales actuales con las conversaciones sobre la tercera parte de la película Sexo en Nueva York. ¿Volveremos a ver a Carrie Bradshaw?

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte