Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Paz Vega y Sarah Jessica Parker juntas en Roma

por El equipo editorial ,
Paz Vega y Sarah Jessica Parker juntas en Roma© Gtres

La actriz sevillana y la protagonista de "Sexo en Nueva York" se han desplazado a la capital italiana para participar en el rodaje de All roads lead to Rome (Todos los caminos llevan a Roma), una comedía romántica.

La película que protagoniza Sarah Jessica Parker, de 49 años, narra la historia de una mujer que se embarca en un viaje alrededor de Italia junto a su amor italiano (Raoul Bova). El motivo no es otro que perseguir a su hija adolescente que trata por todos los medios de volver a Nueva York con el chico de sus sueños. El papel de Paz Vega no ha trascendido pero, según se aprecia en las imágenes, podría estar interpretando a una periodista. De momento no se tienen más detalles de la cinta, ni siquiera tiene fecha de estreno.

Sarah Jessica Parker y Paz Vega © Gtres
Sarah Jessica Parker y Paz Vega
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las dos actrices parecen estar viviendo un año formidable. Paz Vega, de 38 años, sigue afianzando su carrera en Hollywood, donde vive junto a su marido y sus tres hijos. Aunque no ha dejado de trabajar en otros países como España, México, Italia o Brasil. Solo este mes tiene dos estrenos previstos: La ignorancia de la sangre de Manuel Gómez Pereira y Matar al mensajero junto a Jeremy Renner y Andy García. Por su parte, Sarah Jessica Parker podría estar intercalando sus compromisos profesionales actuales con las conversaciones sobre la tercera parte de la película Sexo en Nueva York. ¿Volveremos a ver a Carrie Bradshaw?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte