Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro hacen oficial su relación

por Daniel García ,
Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro hacen oficial su relación© Gtres

El estilista de 'Cámbiame' y el diseñador aparecen en una alfombra roja cogidos de la mano.

Pues ya es oficial. Es una relación de la que se venía hablando desde hace un tiempo, pero ninguno había querido hablar alto y claro. Este lunes se celebró la gala contra el Sida a la que acudieron una gran cantidad de rostros conocidos. Entre ellos, el estilista de Cámbiame Pelayo Díaz acompañado de su actual pareja.

Para no dejar nada en el tintero, el estilista apareció sobre la alfombra roja de la mano y sin miedo al qué dirán. Una noche solidaridad y exitosa respecto a la edición del año pasado, celebrada en Barcelona, y en la que él se convirtió en uno de los focos de la noche.

Pelayo llegaba de la mano de su nueva pareja, el diseñador Sebastián Ferraro. Ambos no podían disimular esa sonrisa cómplice de quien tiene a su lado a su alma gemela y, para más inri, fueron de las parejas más elegantes de la noche, como no podía ser de otra manera. Y es que se estaban jugando bastante en esta presentación de su relación ante los medios de comunicación.

Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro © Gtres
Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro
See album

Esta cita solidaria estuvo dirigida por Miguel Bosé y organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, presidida por el Dr. Bonaventura Clotet. Por su parte, Belén Rueda fue la embajadora de esta gala tan especial. Celebrities como Paula Echevarría, Hiba Abouk o Mónica Cruz, entre muchas otras, no faltaron en esta ocasión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Parece que la relación entre ellos va viento en popa y cada vez se van dejando ver más en actos sociales, desde que este verano empezaran a salir. Algo que empezó tímidamente y de lo que fuimos testigos a través de sus redes sociales, ha crecido hasta establecerse como una pareja enamorada y estable que ya se declara su amor por Instagram

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte