Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las nuevas embajadoras de Pantene

por El equipo editorial ,
Las nuevas embajadoras de Pantene© Europa Press

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles son referentes indiscutibles de belleza y, con motivo de la nueva campaña promocional de Pantene, levantaron pasiones con su cabello perfecto y sus espectaculares vestidos.

Durante el acto, las protagonistas de la noche explicaron sus trucos para estar guapas y las claves de un pelo perfecto. Sara Carbonero comentaba: "Mi truco es que cuanto menos me toco el pelo y menos me peino, es mejor, yo no lo suelo secar con secador cuando puedo. Luego me gusta hidratarlo los fines de semana con una buena mascarilla, eso es un truco que funciona".

Ariadne Artiles, que está en lo más alto de su carrera, explicaba que tiene el cabello fino y que ella prefiere los moños de bailarina. Paula Echevarría, por su parte, afirmaba que los productos Pantene son como "tener un experto en cabello en tu casa". Luego añadió: "Un truco es la mascarilla, yo duermo con ella y me la aclaro al día siguiente cuando me levanto"

Estas tres referentes de la belleza y la elegancia son la imagen perfecta para la renovación de la firma Pantene y actuarán como embajadoras durante el próximo año.
enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte