Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz

Penélope Cruz y Bradley Cooper serán presentadores en los Oscar

por El equipo editorial ,
Penélope Cruz y Bradley Cooper serán presentadores en los Oscar© Sipa

Según The Hollywood Reporter, todavía se desconoce qué estatuilla entregará la actriz española, que ha confirmado su participación para la 84 edición.

Bradley Cooper ha sido el último en completar la lista de presentadores. De esta manera cierra un año cargado de éxitos con películas como Resacón 2, ahora en Tailandia y Sin Límites.

También se ha confirmado la aparición de todo el reparto de La boda de mi mejor amiga, aunque todavía no está confirmado que vayan a presentar.

El maestro de ceremonias será el brillante Billy Crystal, que suma con ésta nueve ediciones como presentador. Cristal sustituirá a Eddie Murphy, quien decidió renunciar como anfitrión hace unos meses.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte