Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz

Penélope Cruz desvela cómo fue actuar con Adam Driver y su trauma con la velocidad en 'El Hormiguero'

por El equipo editorial ,
Penélope Cruz desvela cómo fue actuar con Adam Driver y su trauma con la velocidad en 'El Hormiguero'© Instagram_'El Hormiguero'

Penélope Cruz, la célebre actriz española, ha regresado a las pantallas del popular programa de Pablo Motos, "El Hormiguero", desvelando detalles inéditos sobre su papel en la esperada película "Ferrari".

La talentosa actriz madrileña, Penélope Cruz, ha dejado a todos boquiabiertos con sus confesiones en una reciente entrevista en 'El Hormiguero'. En un ambiente distendido y cercano, Cruz compartió detalles sobre su experiencia al interpretar a Laura Ferrari en su próxima película, 'Ferrari', así como anécdotas sobre su carrera y vida personal.

El plató de 'El Hormiguero' se iluminó con la presencia de Cruz, quien deslumbró con su carisma y sencillez al hablar sobre el proceso de rodaje junto a Adam Driver. Entre risas y complicidad, la actriz reveló que, a pesar de compartir un sentido del humor similar, hubo escenas tan intensas que incluso el simple intercambio de saludos era suficiente para mantener la distancia emocional necesaria entre ambos personajes.

Cruz también destacó la importancia de su papel como Laura Ferrari, subrayando la necesidad de rescatar la historia de esta mujer que representaba a tantas otras en su época y en la actualidad. Con pasión y determinación, la actriz explicó cómo se sumergió en la vida de su personaje, incluso utilizando detalles como el calzado ortopédico para capturar su esencia única.

Pero la entrevista no estuvo exenta de momentos emotivos. Penélope Cruz compartió el motivo detrás de su trauma con la velocidad, revelando que presenciar el accidente de su hermana a una corta edad dejó una huella profunda en su relación con la conducción.

Entre risas y confesiones, la actriz también reveló detalles sobre su proceso de preparación para los diferentes papeles, destacando su constante observación del comportamiento humano y su fascinación por el estudio de la psicología de los personajes.

Además, Cruz no escatimó en elogios hacia la exigencia de los directores en el set, prefiriendo la crítica constructiva a los elogios superficiales. Ferrari se estrena en cines de España este viernes 9, aquí te dejamos un avance de lo que será la película.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte