Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz

Penélope Cruz se reencuentra con sus raíces en el videoclip "313" de Residente

por El equipo editorial ,
Penélope Cruz se reencuentra con sus raíces en el videoclip "313" de Residente© Shutterstock_Penélope Cruz

La actriz española, Penélope Cruz, regresa al mundo de los videoclips musicales de la mano del rapero puertorriqueño Residente en "313".

Un emotivo viaje otoñal por los impresionantes escenarios del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, en Segovia, que nos invita a reflexionar sobre el paso del tiempo y la fugacidad de la vida.

Un regreso a los orígenes

Para Penélope, este rodaje ha significado un regreso a sus orígenes. 36 años después de su debut en el videoclip de "La fuerza del destino" de Mecano, la madrileña vuelve a conectar con sus inicios en el mundo audiovisual. Un guiño a su trayectoria y una muestra de su versatilidad como artista.

Loading...

El videoclip, dirigido por el propio Residente, nos envuelve en una atmósfera otoñal llena de simbolismo. Los colores ocres, las hojas caídas y la melancolía del paisaje se contraponen a la vitalidad y la energía de la música.

La voz en off de Penélope nos conduce a través de una profunda reflexión sobre el paso del tiempo: "Nacemos y aprendemos a ser hijos del tiempo", "aprendimos a correr junto a los segundos que son interminables", "nada se detiene". Unas palabras que nos invitan a valorar cada instante y a vivir con intensidad.

Un videoclip que fusiona música, poesía y belleza

"313" no es solo un videoclip, es una obra de arte que fusiona música, poesía y belleza. Un canto a la vida, a la naturaleza y a la fugacidad del tiempo. Un viaje sensorial que nos invita a conectar con nuestras emociones más profundas.

La elección de La Granja como escenario no es casual. Penélope, nacida en Alcobendas, Madrid, tiene una fuerte conexión con la provincia de Segovia. De hecho, su familia materna es natural de El Espinar, un municipio ubicado a pocos kilómetros del Real Sitio.

La colaboración entre Residente y Penélope Cruz ha dado como resultado una obra única y memorable. Dos talentos que se unen para crear una experiencia audiovisual que nos invita a reflexionar y a sentir.

"313" ya acumula miles de visualizaciones y comentarios en YouTube . Un éxito que demuestra la fuerza de la música, la poesía y la belleza para conectar con el público.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte