Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz

Penélope Cruz se desnuda para PETA

por El equipo editorial ,
Penélope Cruz se desnuda para PETA© Europa Press

Nuestra española más internacional ha hecho un hueco en su apretada agenda para participar en este proyecto solidario. A pesar de estar centrada en su trabajo, que compagina con su papel de madre y esposa, Penélope no duda en dedicar tiempo a todas aquellas causas que considera justas.

El lema elegido para esta campaña ha sido Give fur the cold shoulder (Dale la espalda a las pieles, en inglés), y para predicar con el ejemplo la actriz se desnuda, literalmente, y deja claro que no quiere saber nada de abrigos de piel o prendas confeccionadas con dicho material.

Lisa Lange, vicepresidenta de PETA, ha hecho unas declaraciones a Us Weekly en las que deja claro los motivos que les han llevado a elegir a la esposa de Bardem para ser imagen de su nueva campaña: "Penélope ha aparecido en todas y cada una de las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo y lo único que nunca la verás llevar son pieles".

Sin embargo, Penélope no es la primera celebrity en posar para esta organización, sino que coge el relevo de otros rostros famosos como Elisabetta Canalis, Kim Kardashian o Pamela Anderson.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte