Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Harry Potter

Katy Perry y Harry Potter se imponen en los People's Choice Awards

por El equipo editorial ,
Katy Perry y Harry Potter se imponen en los People's Choice Awards© Europa Press

Perry fue la gran triunfadora al obtener cinco galardones, entre los que se encuentran mejor artista femenina y canción favorita. La cantante decidió no asistir a la gala debido a su ruptura con el cómico británico Russell Brand.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, la última en la saga del famoso mago, consiguió cuatro premios, incluídos mejor película y mejor reparto.

Agua para elefantes ganó el premio a mejor película dramática, mientras que La boda de mi mejor amiga lo consiguió a mejor película de comedia.

Demi Lovato, la ex estrella de Disney, se alzó como artista pop favorita, mientras que Maroon 5 ganó el premio a mejor banda.

Los premios destinados a la televisión fueron otorgados a Lea Michele de Glee y Neil Patrick Harris de Cómo conocí a vuestra madre, que también fue elegida mejor serie de comedia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los People’s Choice, los primeros de la temporada en Hollywood, son elegidos por el público, por lo que las incógnitas se mantienen sobre los posibles ganadores en los Oscar o los Globos de Oro que se entregarán en febrero.
Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte