Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Katy Perry y Harry Potter se imponen en los People's Choice Awards

© Europa Press
Famosos

Katy Perry y Harry Potter se imponen en los People's Choice Awards

por Redacción enfemenino Publicado en 16 de enero de 2012

Perry fue la gran triunfadora al obtener cinco galardones, entre los que se encuentran mejor artista femenina y canción favorita. La cantante decidió no asistir a la gala debido a su ruptura con el cómico británico Russell Brand.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, la última en la saga del famoso mago, consiguió cuatro premios, incluídos mejor película y mejor reparto.

Katy Perry


Actriz de cine, Cantante
Nacido el 25/10/84

Agua para elefantes ganó el premio a mejor película dramática, mientras que La boda de mi mejor amiga lo consiguió a mejor película de comedia.

Demi Lovato, la ex estrella de Disney, se alzó como artista pop favorita, mientras que Maroon 5 ganó el premio a mejor banda.

Los premios destinados a la televisión fueron otorgados a Lea Michele de Glee y Neil Patrick Harris de Cómo conocí a vuestra madre, que también fue elegida mejor serie de comedia.

Los People’s Choice, los primeros de la temporada en Hollywood, son elegidos por el público, por lo que las incógnitas se mantienen sobre los posibles ganadores en los Oscar o los Globos de Oro que se entregarán en febrero.
Europa Press

por Redacción enfemenino

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción