Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Gerard Piqué niega tener planes de boda

por El equipo editorial ,
Gerard Piqué niega tener planes de boda© Europa Press

El futbolista ha renovado su contrato con la firma de moda masculina para la que es imagen por segunda vez. La presentación de la colección primavera-verano se vio eclipsada por las declaraciones de Piqué sobre el posible enlace con su pareja.

Para acabar con los rumores, Gerard Piqué afirmó que "no ha habido petición de mano y no hay planes de boda". El futbolista del F.C. Barcelona quiso aclarar que está "viviendo una relación muy bonita" y no descarta casarse con ella algún día.

Su relación con Shakira le ha aportado toda la estabilidad que necesitaba, pero parece que vamos a tener que esperar para ver a la waka-pareja pasar por el altar.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte