Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gerard Piqué

Piqué: "Cuando estoy con mi hijo no existen los problemas"

por Alba González ,
Piqué: "Cuando estoy con mi hijo no existen los problemas"© Twitter

El defensa del F.C.Barcelona ha concedido una sincera entrevista en la que habla del primer año de su hijo Milan y del cambio que eso ha supuesto en su vida. Lejos de la crisis sentimental que algunos medios apuntan, la pareja Shakira y Piqué sigue viento en popa. Ayer, hicieron un parón en sus apretadas agendas y disfrutaron del concierto de Depeche Mode.

El guapo defensa catalán no podría estar más contento con los cambios que ha propiciado en su vida la llegada de su hijo Milan -quien cumplirá su primer año de vida en febrero- ya que a partir de su nacimiento Gerard Piqué encara los desafíos de su exigente profesión desde un prisma mucho más optimista y relativizando al máximo los problemas. "Milan lo ha cambiado todo y ha hecho de mí una persona totalmente diferente. La temporada pasada el Bayern de Múnich nos eliminó de la Liga de Campeones con un 3-0 y al principio me encontraba anímicamente hundido. Pero al llegar a casa y encontrarme con Milan, cambié por completo de actitud y me di cuenta de que nada es tan grave. No existen los problemas cuando estoy a su lado", reveló en una entrevista al canal CNN.

Shakira, Piqué y Milan © Twitter
Shakira, Piqué y Milan
See album

El carácter tan positivo que irradia el defensa del FC Barcelona desde su estreno como padre tiene mucho que ver con la energía y el buen humor que caracterizan al pequeño durante sus ratos de juegos, un tiempo en el que Piqué siempre trata de estar presente para contagiarse de su alegría y admirar sus rápidos progresos. "Es genial ver cómo aprende algo nuevo cada día y la velocidad con la que está creciendo. Ya anda y corretea por la casa con una energía sorprendente, pero sobre todo me maravilla su inocencia: es nuevo en este mundo y solo ríe, se divierte y trata de ser feliz. Disfruto mucho de su compañía y hace que cada día sea inolvidable", explicó el atractivo deportista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte