Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Preysler, Malú, Coronado y otros romances de 2015

por Daniel García ,
Preysler, Malú, Coronado y otros romances de 2015© Gtres

El año ha venido cargado de relaciones muy sorprendentes. Muchos solteros de oro han encontrado alguien con quien ir de la mano y han salido del mercado más cotizado.

Índice
  1. · Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
  2. · Risto Mejide y Laura Escanes
  3. · Malú y Gonzalo Miró
  4. · Bárbara Goenaga y Borja Sémper
  5. · Irina Shayk y Bradley Cooper
  6. · Richard Gere y Alejandra Silva
  7. · José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo

Las flechas del amor, como bien diría Karina, han hecho bastante efecto este año. El mundo del papel couché ha sido todo un terremoto y se han formado muchas parejas que han pillado por sorpresa. Algunos solteros de oro han salido del mercado mientras otros siguen buscando su media naranja.

Para conocer todos los nuevos romances que han surgido este año hay que remontarse varios meses atrás. Y es que muchas parejas parece que llevan toda la vida cuando ya se habla de boda y, realmente, son novatos en eso de ir agarrados de la mano por la calle.​

Richard Gere y Alejandra Silva © Gtres
Richard Gere y Alejandra Silva
See album

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Ya llevan meses en el candelero y es, a día de hoy, la pareja más perseguida por los medios. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa iniciaron su relación contra viendo y marea, contra la crítica pública de cantidad de medios de comunicación. Sin embargo, a ella sólo le importó que su revista de cabecera diese su punto de vista: triunfó el amor.

Risto Mejide y Laura Escanes

Es conocido que Risto Mejide está hecho todo un Don Juan. Aunque es el malo de la película en sus programas de televisión, en su vida privada es todo un blandengue. Ahora ha empezado a salir con un joven Laura Escanes a la que saca muchos años de ventaja. Pero parece que el amor entre ambos va viendo en popa y el publicista ya le ha pedido matrimonio en público.

Malú y Gonzalo Miró

Nadie imaginaría que la amistad entre la cantante y el empresario pudiese dar un paso más allá. La cantante y el hijo de Pilar Miró iniciaron una relación este año. Los rumores de ruptura les han perseguido desde hace meses, algo que ambos siempre han negado con evasivas en las que no aclaran mucho de su vida privada.

Bárbara Goenaga y Borja Sémper

Unieron dos mundos que nunca se han llevado muy bien: la política y el cine. El miembro del PP vasco y la actriz comenzaron este año un romance que ya es la envidia de muchos. Esta pareja de guapos parece que está hecha el uno para el otro.

Irina Shayk y Bradley Cooper

No sólo en España ha actuado Cupido. Irina Shayk se iba de los brazos del futbolista más conocido y deseado a nivel mundial, Cristiano Ronaldo, para caer ante los pies de uno de los actores mejor valorados del momento: Bradley Cooper. La modelo ha preferido las alfombras de Hollywood a los campos de fútbol.

Richard Gere y Alejandra Silva

Después de meses de rumores, la pareja prefirió aceptar el hecho de que ya no podían esconder su relación. El actor americano y la empresaria española son pareja desde hace meses. El actor, que no se ha dejado caer mucho por España estos últimos años, acudía a una alfombra roja en nuestro país para presentar en sociedad a su nueva chica.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo

No hay que olvidarse de este romance que ha removido todos los cimientos del mundo rosa. El actor y la hija de la duquesa de Alba vivieron una intensa historia de amor durante el verano que, una vez se conoció, se esfumó. Cada uno siguió con su vida después de unas semanas de romance y no podemos disfrutar de ningún posado de esta pareja que a más de uno le hubiese encantado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte