Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El Príncipe Felipe cumple 44 años

por El equipo editorial ,
El Príncipe Felipe cumple 44 años© Europa Press

Ayer el Príncipe de Asturias celebró su 44 cumpleaños en la isla de El Hierro, durante su primera visita después de la erupción del volcán submarino.

En La Restinga recibió su primer regalo de cumpleaños, un detalle que le hicieron los escolares de la zona. Se trata de un cuento que narra sus vivencias y recuerdos sobre la erupción volcánica.

Además, a lo largo de las diferentes zonas que visitaron ayer los Príncipes de Asturias en la isla canaria, pudieron escuchar hasta en tres ocasiones el cumpleaños feliz.

Aunque este cumpleaños lo hayan celebrado trabajando, los Príncipes pudieron disfrutar de una cena en la intimidad el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/EP

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte