Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Archivado el caso contra Tita Cervera

por El equipo editorial ,
Archivado el caso contra Tita Cervera© Europa Press

El juez del Juzgado de Instrucción de Madrid, decidió iniciar un procedimiento contra la baronesa tras haber estimado en parte el recuro de reforma presentado por su hijo. Hoy, transcurrido aproximadamente un año desde que sucedieron los hechos, la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la querella.

El auto deja sin efecto dicho pronunciamiento al establecer que están exentos de responsabilidad criminal. Sólo están sujetos responsabilidad civil, los ascendientes por los delitos patrimoniales que se causaren entre sí siempre que no concurra violencia e intimidación, como es el caso.

Según el auto de la Audiencia, no cabe recurso contra Tita Cervera ya que no se le puede exigir responsabilidad penal derivada de los hechos descritos en la querella presentada por su hijo, Borja Thyssen.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte