Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rachel Mcadams

Rachel McAdams está preparada para casarse

por El equipo editorial ,
Rachel McAdams está preparada para casarse© Sipa


La pareja se conoció hace un año y en tan poco tiempo, la actriz cree tener al lado al hombre de su vida. Por esta razón quiere dar un paso más en su relación con el actor galés.

Según publica PerezHilton en su famoso blog "Rachel se encuentra en el mejor momento de su vida y quiere casarse y tener hijos”. Una fuente cercana a la pareja asegura que si “Michael quiere seguir soltero, la actriz se replanteará su relación con él”.

No es la primera vez que McAdams sale con un actor, su relación con RyanGosling es conocida por todos. Ambos se conocieron mientras rodaban El diario de Noa. Por su parte, MichaelSheen estuvo saliendo con la también actriz KateBeckinsale con la que tuvo una hija hace ocho años.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Rachel McAdams y Noomi Rapace en Passion

> Entrevista a Rachel McAdams

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Albúm de fotos de Rachel McAdams

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte