Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba suspenden en imagen

por El equipo editorial ,
Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba suspenden en imagen© Europa Press

"En cuestión de imagen, en España suspenderían muchos políticos", afirma la periodista. El aspecto tiene que estar muy cuidado y además estar en consonancia con su discurso.

Destaca a Ana Botella como uno de los ejemplos más incongruentes. La que fuese concejal de Medio Ambiente se dejaba ver habitualmente con prendas de piel. "No importa si son reales o sintéticas, es un atuendo que no va unido a su cargo", declara Centeno.

Mariano Rajoy
, el actual presidente de gobierno, afirma que no se preocupa de su imagen y que en muchas ocasiones es su hijo quien le elige las corbatas. Para la escritora, el presidente debería preocuparse más por su barba y su pelo. Alfredo Pérez Rubalcaba, líder de la oposición, también suspendería por el tamaño de sus americanas.

Patrycia Centeno cree que en Estados Unidos la imagen como lenguaje no visual es mucho más importante que en Europa. En el caso de Barack Obama la escritora asegura que "ha creado estilo y ha inspirado colecciones de moda. Tiene una imagen impoluta y nunca caerá en la superficialidad".

Silvio Berluscino lleva corbatas de lunares porque le traen suerte y Dimitri Medvedev, mandatario ruso, "está obsesionado por combinar la corbata con el reloj".

Y hay otros muchos secretos. Por ejemplo, la camisa roja de Chávez es en realidad una prenda antibalas y Sarkozy no permite que haya gente muy alta a su alrededor.
enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte