Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los madridistas se reúnen para los premios Alma 2012

por El equipo editorial ,
Los madridistas se reúnen para los premios Alma 2012© Europa Press

La Fundación del Real Madrid, ha entregado un año más sus Premios Alma, galardones con los que reconoce la labor social de distintas personalidades e instituciones de todo el mundo que han mostrado un comportamiento ejemplar para la sociedad dentro del ámbito del deporte.

Entre los premiados encontramos a Imanol Arias, solidario una vez más con los más desfavorecidos en África, recibió uno de los galardones. Plácido Domingo, creador del actual himno del equipo, recibió el Premio Alma Extraordinario 2012 por el propio Florentino Pérez.

El evento estuvo marcado por presencia de grandes como Zinedine Zidane y Emilio Butragueño, que posaron juntos y muy elegantes al igual que Ángel Di María y Fabio Coentrao, cuyo estilo era algo más “futbolístico”.

Luis Figo llegó de la mano de su esposa, Helen Svedin. Él con un traje gris piedra y ella, con un look en negro: un vestido de corte recto y mini cinturón, chupa de cuero, sandalias de tiras y clutch.

Otra pareja inseparable fue la compuesta por Iván Helguera, con traje azul marino y corbata con originales líneas onduladas, y Lorena Casado, con vestido rosa fucsia y medias súper tupidas negras.

También vimos a Paquita Torres con un elegante vestido de gasa en verde suave y sandalias doradas, acompañada por su marido Clifford Luik y orgullosa de ser madridista: "Qué bonito que el Real Madrid es el equipo del mundo. Ser del Real Madrid es un orgullo".

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, optó por un traje negro con cinturón rojo y blazer blanca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/EP
Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte