Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Recuperan el vestido que Lupita lució en los Óscar

por Daniel García ,
Recuperan el vestido que Lupita lució en los Óscar© Gtres

La actriz había sufrido el robo del traje valorado en más de 150.000 dólares.

Caso resuelto. O no. Después de que Lupita Nyong'o fuese descrita como una de las actrices mejores vestidas en la última ceremonia de los Premios Óscar, parece que otros se fijaron el vestido por otras razones apreciables a primera vista: sus perlas.

Lupita Nyong'o © Gtres
Lupita Nyong'o
See album

El vestido de Calvin Klein fue sustraído de la habitación de Lupita mientras se encontraba fuera de la habitación. Un gran disgusto para la actriz, que se enteró entonces de que su vestido estaba valorado en más de 150.000 dólares.

Sin embargo, el caso ha durado poco tiempo abierto. El viernes a mediodía, un joven llamó a la comisaría diciendo que había sido él el que había robado el vestido al ver la puerta de la habitación entreabierta. Este anónimo metió el vestido en una bolsa de basura y lo devolvió al hotel. Su razón: las perlas eran falsas.

Eso es, al menos, lo que el ladró le dijo a la policía. Ahora la jefatura policial está investigando si el vestido que ha sido devuelto es el que Lupita lució durante la ceremonia o se trata de una copia para que dejen de investigar el caso.​​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según explican diversas fuentes policiales a TMZ, los ladrones habrían arrancado dos perlas del vestido para testarlas con varios joyeros de la zona, que les dijeron que no eran verdaderas. Los ladronas, al ver que no iban a poder revender la prenda, decidieron devolverla.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte