Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Reencuentro de 'OT1' con tres importantes ausencias

por Daniel García ,
Reencuentro de 'OT1' con tres importantes ausencias© Instagram

Bisbal vuelve a fallar en la reunión de concursantes de 'OT'. Los productores aseguran que sí estará en el gran reencuentro organizado para otoño.

Hay cosas que los fans de Operación triunfo no perdonan. Los seguidores de este programa de televisión se muerden las uñas sólo con imaginar que los 16 concursantes de la primera edición de Operación triunfo se volverán a subir a los escenarios en este 15 aniversario del talent. Los que por aquel entonces se ponían el nombre de su favorito en la frente con rotulador en su adolescencia son ahora padres treintañeros. Pero aquella época no se olvida.

Los triunfitos se han reunido este fin de semana en una casa rural y han compartido su reencuentro a través de las redes sociales. Chenoa, David Bustamante, Rosa, Álex Casademunt, Javián, Geno o Manu Tenorio son los que aparecen en la fotografía.

​"Aunque pasen los años", pone Chenoa junto a la imagen. "Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron... ¡Os quiero hermanos!", ha escrito Bustamante en su cuenta personal en Instagram.

Quedada de 'OT 1' en 2012 © Instagram
Quedada de 'OT 1' en 2012
See album

Pero en la imagen faltan tres nombres: Gisela, Mireia y David Bisbal. Mientras las dos primeras sí han demostrado tener relación con sus ex compañeros en anteriores ocasiones, por lo que se presupone que su vida personal y profesional no les ha dejado ir a este evento, Bisbal siempre ha sido algo más reticente cuando sus ex compañeros han hecho una convocatoria.

Y es que no es la primera vez que Bisbal falla a sus compañeros. En esta ocasión, los cantantes aprovechaban el desembarco de Verónica en España desde Los Ángeles para quedar. La primera que se hizo pública fue en 2012. En aquella ocasión, también polémica, ni Naim Thomas ni David Bisbal acudieron a la cita. El resto se mostraban encantados con su reencuentro y lo demostraron en las redes sociales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Un Escondidos entre Bisbal y Chenoa? La cantante ha dicho que no le importaría cantar con su ex compañero (y con su ex pareja). Él, de momento, no se ha pronunciado. Pero los fans de aquella pareja todavía tienen la esperanza de que en esta reunión vuelva a surgir la chispa entre ambos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte