Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Carlota y Gad no esconden su amor

por El equipo editorial ,
Carlota y Gad no esconden su amor© Europa press

Según la revista Hola, la pareja se instaló en un exclusivo hotel de Manhattan y allí fueron vistos compartiendo una romántica cena a la luz de las velas, paseando por el Soho y en la Sexta Avenida, donde hicieron algunas compras.

Durante este viaje a la capital de los rascacielos, la pareja lució un look muy informal, asistió a una sala de Broadway para ver la posproducción de The Capital, una película protagonizada por Gad Elmaleh.

La familia Grimaldi aún no se pronunciado acerca del nuevo romance de su hija. Este hecho ha llamado la atención, y lanzar una pregunta al aire acerca de la aceptación, o no, de Carolina, de la nueva relación de su hija.

A pesar de estas dudas, lo que sí queda claro es que esta relación va cobrando cada vez más fuerza y la pareja no esconde su amor. Carlota parece feliz y combina su vida de siempre con su nuevo amor, quince años mayor que ella y padre de un niño de once.


enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:
> Carlota Cashiraghi y Gad Elmaleh afianzan su relación
>
Primera imagen de Victoria de Suecia con su hija Estela
>
Doña Letizia, la esperanza de la monarquía española

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte