Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Retiran los carteles de la nueva película de Jean Dujardin

por El equipo editorial ,
Retiran los carteles de la nueva película de Jean Dujardin© Europa Press / Black Dynamite Films

Las imágenes en cuestión promocionan la película Les infideles, y en ellas se puede ver al actor entre las piernas de una mujer, lo que parece que no ha sentado del todo bien a la ARPP, la autoridad francesa que regula la publicidad en el país vecino.

Thomas Langmann, productor de The Artist no se ha querido posicionar y ha comentado a The Hollywood Reporter: "No tenemos una opinión sobre eso". Sin embargo, es posible que esto afecte de manera negativa a la película y a su protagonista en su carrera hacia el Oscar.

No obstante, este tipo de situaciones no son del todo inusuales en Hollywod, ya que el año pasado, sin ir más lejos, ocurrió algo similar con Natalie Portman. La actriz optaba al Oscar como mejor actriz por Cisne negro mientras que en las calles se podían ver los carteles de su siguiente película, Sin compromiso, en la que su actuación no era tan brillante como en la cinta de Darren Aronofsky.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte