Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ricky Martin: un referente en el colectivo gay

por El equipo editorial ,
Ricky Martin: un referente en el colectivo gay© Sipa

La revista The Advocate ha realizado una entrevista al cantante, quien ha decidido abrir su corazón y hablar de los detalles más personales de su vida privada. Ha comentado su faceta como padre junto a su pareja, Carlos González, el español agente de bolsa con quien lleva saliendo varios años y con quien ha encontrado la estabilidad sentimental.

El artista afirmó que su chico es muy sexy e inteligente. “Sale de casa todos los días con traje y corbata. Y aunque venimos de mundos distintos nos complementamos a la perfección".

Los enamorados se conocieron en 2007 y aunque Ricky reconoce que no se había planteado tener pareja, la llegada de Carlos le cambió la vida. De hecho no dudó en confesar: "Dicen que a veces los deseos se hacen realidad cuando menos lo esperamos".

Juntos están criando a Matteo y Valentino, los dos pequeños que Ricky tuvo en 2008 gracias a un vientre de alquiler. Fue entonces cuando decidió hacer pública su condición sexual ya que según confesaba en 2010 a Oprah Winfrey: "Quiero ser transparente con ellos".

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte