Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Ricky Martin ya tiene su figura de cera en el Madame Tussauds

por Redacción enfemenino Creado en 20 de noviembre de 2014
Ricky Martin ya tiene su figura de cera en el Madame Tussauds© Gtres

El pasado miércoles 19 de noviembre Ricky Martin acudió a Las Vegas para la presentación de su figura de cera, uniéndose así al grupo de famosos que ya poseen su réplica. Su figura será trasladada a la nueva sede del prestigioso museo en Orlando.

Como la estrella de la fama de Hollywood para los actores, la figura de cera parece un elemento indispensable para cualquier cantante o famoso que quiera perdurar en el tiempo. El puertorriqueño Ricky Martin ya tiene la suya y no puede estar más contento. "Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa. Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón".

Ricky Martin © Gtres

La de Orlando es la nueva sucursal que el prestigioso museo de cera Madame Tussauds abrirá a principios de 2015. Ya cuenta con otras tantas en Londres, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Las Vegas. En sus salas podemos podemos ver los dobles en cera de importantes personajes del cine, la televisión, el deporte, la música, la política y la cultura pop.

El cantante ha hecho un alto en su gira "Live in México" para presentar su figura pero también para acudir hoy a la gala de los Latin Grammy Award. Casi 15 años después de alcanzar la fama mundial gracias a su Livin' la vida loca, el artista sigue sin bajarse de los escenarios. Sin duda, un mérito que ha tenido su recompensa. ¡Enhorabuena!

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …