Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna

Rihanna dice que su ruptura con Chris Brown fue una liberación

por El equipo editorial ,
Rihanna dice que su ruptura con Chris Brown fue una liberación© Sipa

La entrevista para Elle va acompañada de unas fotografías donde Rihanna sigue dando ejemplo de sensualidad y ó sexualidad. Será la portada de mayo de la edición americana y con este adelanto sabemos que la publicación será todo un éxito. En ella la cantante responde preguntas sobre su ruptura con Chris Brown asegurando que fue una auténtica “liberación”.

Fue en el año 2009 cuando el cantante propinó un golpe a Rihanna y todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Tanto es así que la de Barbados le tuvo que denunciar meses después por agresión. Asegura que tras sacar su disco Rated R, todavía estaba enamorada de Chris y con el nuevo álbum contó todas las cosas que no podía seguir guardando en su cabeza.

A pesar de todo Rihanna ha perdonado a Chris Brown y ahora mantiene una excelente relación con él. Le han llovido muchas críticas por llevarse bien con la persona que un día le levanto la mano pero la cantante colabora con él en el terreno profesional y ¡No le importa lo que piensen los demás!

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Rihanna asegura estar soltera

> Nuevo cambio de look de Rihanna

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Ashton Kutcher no quiere volver a quedar con Rihanna

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte