Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna

Rihanna, la mujer de los mil peinados

por Daniel García ,
Rihanna, la mujer de los mil peinados© Gtres

La cantante es una de las más esperadas cada vez que pisa una alfombra roja por sus estrambóticos looks que dejan a más de uno boquiabierto.

¿Qué pelo lleva ahora mismo Rihanna? ¿Qué es suyo y qué es un postizo? Nadie lo sabe. Es una pregunta que puede cambiar de respuesta cada cinco minutos. Por eso es mejor no responder y esperar a ver cómo aparece en su próxima convocatoria.

Rihanna ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva revolución encima de su cabeza. Ahora se ha puesto rastas. Así lo ha mostrado ella misma a través de su cuenta de instagram. Pero ya nadie se sorprende. La cantante ha pasado por todos los colores de pelo y todos los estilos.

Cada vez que hay una alfombra roja y Rihanna está invitada, la cantante se convierte en una de las más esperadas de la noche. Sus looks siempre son provocativos, lo que es el sueño para todo fotógrafo que sabe que venderá mucho mejor estas instantáneas.

Rihanna © Instagram
Rihanna
See album

De la mejor a la peor vestida. De arrasar a aborrecer. Rihanna provoca todo tipo de estado de ánimo. Lo que es seguro es que a ella no le gusta pasar desapercibida delante de los focos. Tampoco lo hace con su música ni sobre los escenarios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su gran éxito en redes sociales, con más de 44 millones de seguidores en redes sociales, hace de Rihanna una de las cantantes más completas del panorama. Cada canción que toca la convierte en single. Cada escenario que toca lo convierte en una fiesta.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte