Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Rihanna lanza su carrera cinematográfica con "Battleship"

por El equipo editorial ,
Rihanna lanza su carrera cinematográfica con "Battleship"© Europa Press

Con esta película Rihanna debutará en el cine y espera que sea la primera de muchas. La cinta estará dirigida por Peter Berg (Hancock, La sombra del reino, Very Bad Things).

La de Barbados se ha enfundado un uniforme de la marina de los Estados Unidos para luchar contra los extraterrestres. El personaje de Rihanna es Raikes, que forma parte de la tripulación del USS John Paul Jones, uno de los buques de guerra que defenderá la Tierra de una invasión alienígena.

Battleship llegará a los cines españoles el 13 de abril en formato tridimensional. Peter Berg y su equipo prometen mucha acción en la adaptación de este juego de mesa tan popular.
enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sïguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte