Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Rihanna y Christina Hendricks se suman a la revolución de las redes

por Redacción enfemenino Creado en 10 de marzo de 2012
Rihanna y Christina Hendricks se suman a la revolución de las redes© Sipa

La primera en provocar el escándolo esta semana ha sido Miley Cyrus quien citando a un famoso físico escribió en su perfil de Twitter: "Olvídense de Jesús".

Por otra parte, Rihanna se han empeñado en que ya es hora de subir un poquito las temperaturas en el mundo Twitter y, ni corta ni perezosa, ha plantado en su perfil personal de la red de microbloggin una imagen suya en topless. Ni más ni menos.

Sin embargo, la de Barbados en un acto de picardía, enseña sus encantos insinuando, que no mostrando, su torso desnudo pero tapado por unos enormes brazaletes y una especie de cetro utilizado en algún tipo de ritual de santería africana.


Y de un topless a otro. Christina Hendricks y Olivia Munn se convertían esta semana en las últimas en engrosar una larga lista de celebrities que se convierten en víctimas de hackers. De esta forma, la actriz de Mad Men ha visto cómo sus fotografías personales más íntimas han sido publicadas en Internet.

Finalmente, las últimas víctimas de las redes sociales han sido dos jugadores de fútbol. Iker Muniaín y Javi Martínez, del Athletic de Bilbao, han visto cómo salía a la luz una imagen suya en la que aparecían en actitud bastante comprometida junto a una actriz porno.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte