Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Risto Mejide

Risto Mejide le pide matrimonio a su novia... ¡en un teatro!

por Daniel García ,
Risto Mejide le pide matrimonio a su novia... ¡en un teatro!© Gtres

El presentador cogió el micrófono en una obra de teatro y le puso el anillo de compromiso a su novia en medio del público.

Todo parecía tranquilo en Barcelona. Manu Sánchez presentaba su nueva obra de teatro, El Rey Solo, y llevó como invitados a sus amigos Risto Mejide, Carlos Latre y Jordi Évole. Sin embargo, uno de sus invitados tenía un plan entre manos.

Cuando Manu Sánchez ​terminó su monólogo, Risto Mejide se subió a las tablas para hacer algo que jamás había hecho en televisión. El publicista y presentador de televisión cogió el micrófono y se quedó solo en el escenario. Comenzó a hablar, pero nadie imaginó lo que iba a hacer.

Risto Mejide y Laura Escanes © Instagram
Risto Mejide y Laura Escanes
See album

"Me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento, y una de esas cosas buenas es enamorarse", comenzó a decir el presentador. "me prometí hace mucho tiempo que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar", aseguró.

Loading...

El teatro comenzó a gritar. ¿Risto Mejide estaba queriendo decir lo que estaban escuchando los asistentes al evento? "Cada día le he pedido (a Laura Escanes) que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenía huevos a decírselo como más gente delante y nada peor que decir 'no hay huevos'".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En ese momento, Risto se sacó un anillo del bolsillo y bajó del escenario para dirigirse a su novia. En el vídeo que grabó una persona del público se puede ver todo este acto, pero no se ve la respuesta de la joven. ¿Risto Mejide y Laura Escanes ya son prometidos?​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte