Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

River Viiperi habla de Paris Hilton: "Yo no doy segundas oportunidades"

por Daniel García Creado en 23 de noviembre de 2014
River Viiperi habla de Paris Hilton: Yo no doy segundas oportunidades© Instagram

El joven modelo ha confirmado la separación definitiva de la rica heredera después de que se hiciesen públicas varias imágenes de ella besándose con otro.

River Viiperi está oficialmente soltero y sin compromiso. El modelo español ha confirmado lo que parecía un rumor a voces, él y Paris Hilton ya no están juntos. La rica heredera del patrimonio Hilton no ha perdido el tiempo para besarse con otros. Él dice que tiene que pasar un tiempo para volver a enamorarse. Pero asegura: "Somos amigos".

River Viiperi Y Paris Hilton © Gtres

El pasado mes de julio se publicaron unas imágenes de Paris Hilton en la que salía besándose con un joven en la playa. ¿La heredera había engañado al español? Según Viiperi, esas imágenes se producen después de que se terminase el amor entre ellos. "Ya habíamos terminado con nuestra relación antes de que se publicasen esas fotografías", dice el joven.

​Viiperi, sin embargo, sigue guardando un grato recuerdo de la que ya es su exnovia. "Mientras la traten bien, estoy bien", declara. "Ahora voy a concentrarme en mi carrera, una de las razones por lo que lo dejamos". El modelo acudió esta semana a los Prix Marie Claire celebrados en los Cines Callao, gala a la que acudió solo y sin ninguna mujer a su lado.

​"Me quedo con todo, desde el principio hasta el final. No hay que arrepentirse de nada", asegura. Respecto a la posibilidad de volver a retomar su relación, el modelo es claro y conciso: "Nada de segundas oportunidades. Lo que es viejo es viejo".

River Viiperi es un joven modelo de 23 años que nació en Ibiza pero que su vida dio un vuelco cuando comenzó a hacer campañas para prestigiosas marcas como Tommy Hilfiger. Ahora es considerado uno de los modelos mejor valorados por numerosas revistas del sector. El modelo, desde que lo dejase con Hilton, no ha dudado en mostrar sus encantos a sus seguidores a través de las redes sociales para demostrar su talento.

River Viiperi © Instagram
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …