Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Robbie Williams

Robbie Williams se vuelve a separar

por El equipo editorial ,
Robbie Williams se vuelve a separar

El dúo trabajó en los cinco primeros álbumes de éxito de Williams antes de separarse en 2002, cuando el cantante firmó un contrato de 80 millones de dólares con EMI.

Robbie Williams le pidió a Guy Chambers que trabajara con él para su trabajo Rudebox, publicado en 2006. El dúo también volvió a trabajar en 2007.

”Robbie y Guy pasaron por alto las diferencias entre ellos el año pasado. Volvieron a los estudios para encontrar la chispa que había permitido producir la mejor música de Robbie. Pero no funcionó.”, ha revelado una fuente al periódico británico The Sun.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mientras trabajaban en Los Ángeles, Guy Chambers habría decidido unirse al equipo de Gary Barlow encargado del nuevo drama musical Britannia High (ITV). “Nunca se lo comentó a Robbie. Cuando Rob se enteró que Gary trabajaba en Los Ángeles con Guy, no le hizo ninguna gracia”, ha añadido una fuente.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte