Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Robert Pattinson

Robert Pattinson, el actor que peor besa

por El equipo editorial ,
Robert Pattinson, el actor que peor besa© Europa Pres/Summit ent

Esto es lo que ha decidido una web estadounidense, que le ha otorgado al actor el título de actor que peor besa en la gran pantalla. Habrá que preguntarle a Kristen Stewart si está de acuerdo con esto.

El propio Pattinson ha reconocido que durante las escenas románticas lo pasa muy mal, especialmente cuando se trata de besos y sexo, y eso es lo qua han debido de percibir los cientos de usuarios que han votado a través de la web Celebrities, y que le han elegido como el actor que peor besa de Hollywood.

No sabemos si en su vida privada será un experto con los besos o no, pero de momento en la ficción ha demostrado no saber lo que es un “beso de película”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/EP

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte