Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart celebran su aniversario

por El equipo editorial ,
Robert Pattinson y Kristen Stewart celebran su aniversario© Europa Press

A Robert le encanta la música y Kristen ha decidido regalarle un instrumento musical para que pueda practicar. En otra ocasión especial le regaló una carísima guitarra acústica, pero ahora ha conseguido ir más allá.

Por el tercer aniversario ha querido sorprenderle regalándole un piano. Pero a Kristen no le servía un piano cualquiera para su chico, por lo que ha comprado uno de 75.000 euros.

"Kristen ha estado buscando en las tiendas especializadas pianos de alta gama por todo Los Ángeles, habló con los músicos más importantes durante varios meses y, como Robert siempre había querido un piano de cola Steinway, ella optó por él", afirma un amigo de la actriz a la web HollywoodLife.

Para celebrar esta fecha tan especial, el actor voló a Los Ángeles para poder pasar el día con Kristen, pero lo que Robert le ha regalado a su chica sigue siendo un misterio.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
>¿Prefieres al vampiro o al lobo?
>Kristen Stewart diseña unas zapatillas con fines solidarios
>A Robert Pattinson le gustaría tener los abdominales de Taylor Lautner

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte