Inicio / Famosos / Noticias Famosos

A Robert Pattinson le gustaría tener los abdominales de Taylor Lautner

por El equipo editorial ,
A Robert Pattinson le gustaría tener los abdominales de Taylor Lautner© Sipa

Al vampiro más conocido le llueven las ofertas para rodar escenas sin camiseta, pero en su opinión, necesitaría estar más musculado para poder aparecer de esta guisa en la gran pantalla.

El actor se pone como objetivo el cuerpazo de su compañero Taylor Lautner. Pattinson sabe que tendría que hacer verdaderos esfuerzos para conseguir los musculitos del lobo.

"Tendría que cambiar mis hábitos para rodar escenas sin camiseta. Parece que cada uno de los actores del mundo hace una escena a lo 'Taylor Lautner', es de locos. Tienen alguna escena en la que aparecen con una marcadísima tableta", comentó el actor.

“Es como, '¿De verdad? ¡Estás interpretando a un hombre normal! No tiene ningún sentido'. Pero es un requisito que conlleva ser actor. ¡O siempre puedes engordar!" critica Robert Pattinson.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte